2.14.2007

¿¿ Con Melón o Con Sandía??

FELIZ 14 DE FEBRERO

14 de Febrero amorr!!

Palabras tipicas de alguién que sigue la gran tradicion romana del Cupido, dia de regalos, peluches, globos, !! ñaaa !!, que solamente hay un día para abrazar fuertemente a la persona que uno quiere, que solamente ese día se abre el corazón para decirle a las amistades que es chido andar con ellos, no sean unos hijos de la $%"#$%$, que a huevo tiene que andar vestiditos de rojo para que el amor le llegue, NO SEÑORES, todos los pinches días de su vida deven de ver la vida a si, vivanla como si fuera la última, uno nunca sabe como va a amanecer, o que le vaya a suceder cruzando la calle ; no estoy diciendo que se la pasen diciendole Te Quiero, Te Quiero todo el día, demuestrenlo con los actos, quiza cederle el paso a una amiga, mentarle la madre con cariño a alguien, hacerles notar que estamos vivos y los queremos, eso es celebrar el amor y la amistad.








Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corren mis lagrimas cuando no te puedo ver (Delia).

Cuando te enamoras no lo notas pero poco a poco te vas volviendo idiota (Tomás).

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima (Ana).

Eres lo más bello que a mi vida a llegado,
amor no me dejes, quedate a mi lado.


2 comentarios:

Virginia dijo...

FELIZ DIA!!!

Pasala genial...

aqui pase a saludar =)...

me gusto eso de que cuando te enamoras poco a poco te vas volviendo un idiota...

(que verdad mas grande ja!)...

Besos!!

MissRoxyMusic dijo...

Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!
jajajajajajajajajajaja
pos no, yo abrazo y plancho diario ja ja ja ja
pero pos, es el dia, las sorpresas, todo!!!
te dejo 26464873892902 Besos pa usted!!!